domingo, 15 de julio de 2012

De paseo

Hola a todos!!!

Hoy me iré de vacaciones con mi familia y no estaré el resto de la semana pero hice lo mejor que pude para programar algunas entradas para esta semana, serán más que todo cosas con aguja e hilo! así que prepárense porque vamos a coser a mano! :D

Por lo demás cuando regrese les cuento dónde fui y qué conseguí :) podría decirse que voy en busca de lo que no conseguí en mi país :l pero buenop realmente espero encontrar lo que busco porque así podré traerles nuevas manualidades (lo más probable es que si no viven en CR lo encuentren u.uU y si viven en CR y lo encontraron deben decirme dónde!!! porque yo pregunté y nada :( pero en fin...)

Espero que las entradas se publiquen correctamente y si me es posible entraré a enviarles un saludo.

Nos vemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario