martes, 14 de agosto de 2012

Ratoncito aromatizante

Buenas!


Hoy el post viene tarde pero seguro :) y es que es un hermoso regalito para cualquiera, en teoría la idea es que sirva de aromatizante entonces lo rellenen con poppurrí o directamente con relleno y le añadan gotitas de escencias para darle el aroma y que les sirva de decoración.

En particular lo hice de estos colores porque resalta, la idea de la revista japonesa donde lo encontré es que tenga la piel blanca, el centro de las orejitas de un color y el cuerpo de otro totalmente distinto. También trae brazos en la revista pero no le hice para dar la impresión de motita suavecita que tiene ahora.

La revista es Amigurumi & Bosoboso Masukotto de Cosmic Mook, que de paso será la misma que usaremos para mañana que está realmente linda y quiero hacer todo pero bueno... hay que aguantarse un poquitín.

En orden: cuerpo, orejitas, parte interna de orejitas, colita alargada del largo que se desee (esa es la que son cadenetas), manitas.

En orden: cuerpo, orejitas, parte interna de orejitas, manitas, colita del tamaño deseado.
En la primera sale el mini ratón que fue el que yo hice, hay uno un poquititititititito más grande, que es el de la segunda hoja, se hacen igual sólo que uno es un tantito más grande que otro.

La colita la pueden hacer tan larga como quieran pero normalmente tiene un tamaño adecuado, depende de la lana que usen sabrán. Con respecto al cuerpo se hace todo en una sola pieza, donde no vean conchitas es el color de la piel (en mi caso el rosado), y les recuerdo que en este específico sólo se hacen en el mismo punto de abajo, y arriba se van separando.

Yo usé la misma aguja que uso todos los días con la misma lana que uso toooodos los días, porque me encanta que las cosas queden lo más pequeñitas posibles, este es mío porque mi madre detesta los ratoncitos jajaja.


Le hice los ojitos con abalorios parecidos a la revista, y ahí apeeeeeeeeeeenas se ve la mini colita que le hice, es para que no se le ande ensuciando por todo lado.

En mi caso yo la rellené con guata y unas cuantas bolitas para darle peso abajo, y cuando vaya a examen pienso usarla de bolita antiestrés.

Ojalá les guste :) y si hacen uno y quieren mostrar, bienvenidas todas.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario