viernes, 14 de septiembre de 2012

Buenos días!!!

¡¡¡Qué verguenza!!! y ¡¡¡¡hola a todos!!!!

Ya pasó como un mes y total no pude actualizar nada en este tiempo :S he tenido problemas organizándome con la U, este semestre los horarios de clase son bastante desordenados, lo bueno es que obtuve trabajo como asistente :) en paleontología así que soy feliz con eso.

Les quería contar que le estoy haciendo a mi novio una cobija de Starcraft y tal vez si han visto deviant ya la vieron pero les quiero enseñar la foto del emblema Zerg, para todos aquellos que han visto, jugado, escuchado, del Starcraft ya saben cuál es y para los que no, bueno, acá está.

Actualmente tengo dos proyectos grandes más la U en mis manos pero quiero continuar haciendo proyectos pequeños y espero para la otra semana haberme terminado de organizar bien bien bien (con horario fijo para cada cosa exacta) y hacer un buen espacio para crear y agregar cosas al blog.

Este es el mes de Independencia en Costa Rica tenemos bastante pero aún no llegamos a los 200 años :) pronto. Hoy es el desfile de faroles, si voy (no creo tengo mucho qué hacer DX incluido actualizar el blog) les traigo fotos. Si son de centroamérica y en su país también celebran este día, me encantaría ver fotos de su celebración.

En fin, no se me ocurren muchas cosas por hacer para este mes en realidad, pero sí pensaba en Halloween del mes que viene, así que pensé que podríamos abarcar eso y a mitad de Octubre empezar con Navidad, si no les parece, ¡avísen! :)

En todo caso espero conseguirlo porque realmente me gusta este blog y me encanta enseñarles :)

En fin, ahí les enseño los trabajos y les dejo la foto del inicio de la cobija salgo yo con mi hermano qué verguenza jajaja, bueno ahí me conocen :)

Nos vemos y les envío a todos un gran abrazo y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario