lunes, 21 de enero de 2013

Almohadilla para muñeca

Hola y muy feliz año nuevo a todas!!!

Antes del proyecto de hoy les quiero contar que estas dos semanas las pasé con mi novio que vino de visita :) un año sin vernos y bue, ya él está de regreso en su país y yo sigo acá pero tratando de que el blog se mantenga actualizado por el año entero, y ver si consigo visitarlo en Julio.

Por otro lado les quería decir que habrá un post semanal normalmente; serán los lunes, pero puede que si encuentro tiempo y algo increíble qué mostrarles les haga un post extraordinario :)

Ahora vamos a lo nuestro!


En este día les traigo una almohadilla para la muñeca; como ven mi mouse pad (jejeje sep es buzz light year) no tiene para apoyar la muñeca y después de mucho rato termino con dolor, en especial si me puse a tejer o coser a mano. Es muy sencilla de hacer.


Materiales:

- 1 rectángulo de tela, que aproximadamente mida aproximadamente 15cm x 25cm
- relleno
- appliqués para decoración (opcional)
- las usuales tijeras, agujas e hilo


Procedimiento:

1- Doblar el rectángulo con la parte de atrás de la tela hacia afuera y coser el lado más largo.
2- Coser uno de los lados, pero no lo hagan de forma lineal, háganlo en círculo, para que quede redondeado.
3- Voltear la tela, va a quedar abierto en uno de los lados.
4- Rellenar tanto como deseen
5- Coser en círculo el lado restante, anudar y esconder el nudo.

En mi caso el lado que cerré de último es el de la izquierda. También usé appliqués para decorar, como son en crochet y son de lana suave no molestan al momento de apoyar.

Les recomiendo: tela suave y que tenga elasticidad, como una licra, un punto licra, o punto. Podrían usar tela de cobija o franela.

Esto es todo por ahora! un abrazo fuerte y espero que les sirva y les guste :)

Nos vemos la próxima semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario