miércoles, 6 de febrero de 2013

Cobija de Starcraft


Hola a todas!!!

Quería enseñarles cómo me están quedando los emblemas de Starcraft, ya hice los tres pero estoy segura cómo llenar los espacios vacíos, aún debo averiguar qué hacer, tal vez el del aleatorio..

Como recordarán había hecho el de los Zergs (abajo a la derecha), durante diciembre hice y terminé el de los Protoss (el de arriba) que me quedó más pequeño y no estoy segura de porqué, supongo que tal vez sin darme cuenta cambié la puntada (los tres están hechos en una plantilla con el mismo tamaño así que en teoría deberían quedar del mismo tamaño), el de los Terrans (abajo a la izquierda) lo terminé hace unos días y estoy orgullosa de decirles que lo hice en tan solo dos semanas y unos cuantos días.

Creo que tendré que rehacer el de los Protoss para ver si consigo que quede del mismo tamaño que los otros y ver qué hacer para completarla.

Todas las ideas que puedan tener para ayudarme son bienvenidas y espero que les guste. Apenas termine la cobija completamente haré un patrón detallado para que los que estén interesados en hacerla puedan :)

Nos vemos luego, un saludo y un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario