viernes, 21 de marzo de 2014

Abrigo a crochet

Hola a todos!!! Feliz viernes!

Hoy les tengo una cosa que hice el años pasado pero aún no había publicado, no estoy segura de porqué.

Esta sueter la encontré en una revista argentina en una librería y decidí hacerla, como las tallas que venían no me quedaban (mayormente por mis pechos que por otra cosa...) decidí hacerla con lana un poco más gruesa y con una aguja más grande por lo que quedaría lo suficientemente grande como para quedarme


Jeje sep... esa soy yo x.x... la verdad que me quedó bastante más grande de lo que pensé, pero sirve como abrigo largo, por lo que realmente me gusta :)

Aquí está el patrón, esta es una de mis revistas favoritas de crochet que salen al mercado, a Costa Rica llegan tarde, como un año tarde... pero la verdad que valen la pena :) se llama Crochet y hacen de varias cosas, tienen unas de calados, otras de flores, etc... Son de Evia Ediciones, les dejo el patrón de este abrigo.





Fue muy divertido hacer este abrigo, es la primera prenda en crochet que hice, y realmente me gusta mucho.

Cualquier duda, pregunten que nunca hay preguntas tontas :)

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario