viernes, 9 de mayo de 2014

Mayo

Buenos días a todos!

Han sido unas semanas algo cansadas, creo que llevo como tres semanas sin dejarles ningún post y esto es porque ya me mudé, ahora estoy en un nuevo país, una nueva casa, y básicamente viviendo una nueva vida, se me ha hecho algo difícil adaptarme sabiendo que voy a vivir aquí un tiempo y no estoy solo de visita.

Me hacen falta algunas cosas de mi país, mayormente las montañas porque aquí es básicamente plano... excepto por los edificios... que en Costa Rica no hay taaaan altos ni taaaan abundantes... en fin...

Esta es una pequeña nota para saludarlos y decirles que ya estoy trabajando en los post nuevos, que debido a que ahora vivo con Ser incluyen más recetas de cocina, ¿porqué? dirán muchos, bueno, porque probar recetas nuevas de cosas que a él le gustan y resultan salir realmente ricas, valen la pena compartir con todos.

Este mes tengo varios cumpleaños aunque el único que podré celebrar será el de mi sobrina, pero de seguro haré alguna manualidad (ya me conocen, probablemente será algo de crochet), y luego se las enviaré a los respectivos cumpleañeros.

Por ahora me despido, seguiré publicando los viernes pero como no les he escrito en tanto tiempo, el post que debería ser de hoy se los paso el lunes (no se preocupen, el viernes les paso otro :D)

Nos vemos y espero que todos hayan tenido unas lindas semanas, y que tengan un muy buen fin de semana!

Hasta el lunes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario