viernes, 10 de octubre de 2014

Proyectos activos

Hola a todos!!!

Les traigo las fotos de lo que he estado haciendo y porqué no he podido actualizar el blog con alguna buena manualidad, pero quiero traerles un tutorial de algo de halloween así que tenganme un poquitín de paciencia.

Con la tiendita en facebook me está yendo bien, les quiero enseñar un par de encargos en los que sigo trabajando.



Quiero hacerles un tutorial para las macetitas de estos mini amigurumis plantas, resulta que son tapas recicladas de refrescos, así que pueden imaginarse el tamaño del cactus.

Los corazones uno es para un llavero y el otro para un colgante.

Y con respecto a la cobija que les mostré hace unas semanas, tengo un adelanto y la verdad estoy contenta con como se ve, decidimos usar tonos de azules y verdes en diferente orden y para el medio que aún no lo he empezado optamos por usar un tono de verde y azul y el tercer color será un gris pálido.


Hasta este momento he usado aproximadamente entre 1000 y 1200g de lana. Compramos otros 600g para el medio y como va a terminar siendo del mismo grosor que las dos franjas que ven ahora, me imagino que será más que suficiente.

Cuando termine les enseño :)

Por ahora esperen al próximo tutorial que será de halloween.

Nos vemos!!! Un abrazo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario