viernes, 2 de enero de 2015

Cactus Amigurumi I


Hola a todos!!!

Este post llega un poco tarde para el viernes, pero llega :)

Para hoy debido a las cientso de cosas que he tenido que hacer, no pude hacerles el tutorial que quería y la otra semana es mi cumpleaños (wiii!!!) así que tengo dos partes de un proyecto para decorar
en una fiesta de cumple (jejeje)

Por otro lado, les quiero decir que vamos a hacer estos cactus en varias partes, porque serán nuestro proyecto del mes de enero.

Los cactus tienen varias formas y lo mejor de todo es que lo pueden hacer del color que quieran.

Para hoy les dejo los materiales que necesitarán y una enooorme disculpa porque realmente quería hacerles el primer tutorial para hoy pero no me dio tiempo con todas las cosas para hacer en estas fechas.

Materiales:

- 1 tapita de botella de refresco (en mi caso usé de agua de 2L, de pepsi o coca cola de 2L pero también de las de 600mL sirven, solo quedan un poquito más bajitos; usen las que encuentren)
- Lana delgada de color naranja
- Lana delgada de color tierra o arena (en mi caso usé un gris)
- Lana delgada del color que harán el cactus (en ciertos casos usaremos dos colores, así que pueden ir buscando los que quieran)
- Guata para rellenar
- Aguja para coser en la que puedan insertar la lana delgada

En general ya sé que el internet está lleno de patrones de cactus ya sea gratis o a la venta, pero aún no he visto uno que los haga pequeños y usando algo diferente a una maceta de terracota para apoyarlos.

Yo les comenté que quiero hacer más para el ambiente este año, así que comenzamos reciclando tapas de botellas.

Empezamos con este tutorial el martes 13 para que puedan ir reuniendo tapitas (se vuelve medio adictivo hacer varios para tener todo un jardín).

Si de casualidad se encuentran una tapa más grande, pueden usarlar también, ahí les daré los tips para ajustar los patrones o para hacer varios cactus en una sola tapa.

Espero que les entusiasme tanto como a mi, la verdad que tengo varios que quiero mostrarles porque comencé haciendo uno esférico y terminé ideando patrones para varias clases.

Les envío un gran abrazo a todos!

Nos vemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario