martes, 20 de enero de 2015

Cactus Amigurumi III

Hola a todos!!!!

Lamento publicar esta entrada tan tarde pero desde que llegué a CR he tenido taaantas cosas por hacer que ni pude sentarme a escribir en el blog. Pero hoy voy a dejar un par de entradas listas por aquello :)

El día de hoy les dejo el patrón para dos cactus muy simples:

1) Alargado:
1- Comienzan con un anillo mágico de 6 puntos bajos
2- Hacen dos puntos bajos en cada punto bajo del anterior, teniendo 12 puntos bajos al final
3 a 12- Hacen un punto bajo en cada punto bajo anterior. Al final quedan 12
Juntan ambos extremos, los cosen y luego cosen el cactus a la tierra.

Para hacerle un pequeño "hijito" hacen la vuelta 1 igual y en la segunda vuelta en vez de aumentar a 12, continúan haciendo 6 puntos bajos en cada punto bajo, hasta llegar a la vuelta 6. Lo cosen ligeramente arriba del grande y listo.


2) Esférico:
1- Comienzan con un anillo mágico de 6 puntos bajos
2- Hacen dos puntos bajos en cada punto bajo enterior, terminan con 12 puntos bajos
3- Tejen *dos puntos bajos en el primer punto bajo, y un punto bajo en el segundo punto bajo*, repiten de * a * hasta que completen 18 puntos bajos
4- Tejen **dos puntos bajos en el primer punto bajo y un punto bajo en el segundo y tercer punto bajo siguientes**, repiten de ** a ** hasta que finalicen con 24 puntos bajos
5 a 7- Hacen un punto bajo en cada punto bajo anterior, terminan con 24 puntos bajos
8- Tejen ***un punto bajo en los siguientes dos puntos bajos (disminuyendo) y un punto bajo en el segundo y tercer punto bajo siguientes***, repiten de *** a *** hasta finalizar con 18 puntos bajos
9- Tejen ****un punto bajo en los siguientes dos puntos bajos (disminuyendo) y un punto bajo en el siguiente punto bajo****, repiten de **** a **** hasta tener 12 puntos bajos al final.
Rellenar
10- Tejen *****un punto bajo en los dos siguientes puntos bajos*****, repiten de ***** a ***** hasta completar 6 puntos bajos.

Lo cosen a la tierra y listo

Espero que les gusten estos dos cactus tan simples, nos vemos la semana que viene con más cactus y este jueves les quiero mostrar algo :)

Nos vemos pronto!!! Un abrazo!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario