martes, 21 de julio de 2015

Holaaaa!!

Hola a todos!!! Buenos días!!!

Siento como si hubieran pasado décadas desde la última vez que les escribí. Voy a contarles un poco de cómo ha estado esta primera mitad del año.

Como les había contado, mi vida cambió un poco en cuanto a dónde y cómo vivía. Pero las cosas después de eso empezaron a irme bastante bien (creo que me sirvió de mucho el cambio de ambiente).

En marzo empecé el semestre en la U, estaba emocionada después de pasar un año sin estudiar nada de nada, y por suerte todo fue bastante bien, algunas noches sin dormir y varios días deseando poder tejer o coser algo por más pequeño que fuera, pero bueno, llegó el final del semestre y concentrarme tanto en estudiar me dio frutos :) este semestre ha sido el semestre con las mejores notas de mi historial universitario.

He sacado buenas notas antes pero esta vez me sorprendí a mi misma. Pude comenzar a cumplir uno de mis sueños más grandes que es aprender japonés. Conseguí matricular japonés intensivo I, hasta ahora ha sido el mejor curso de la historia de mi vida (jajaja), en todo sentido, no solo la materia sino la profe fue la mejor para iniciar, es super paciente, y además mis compañeros de clase fueron los mejores de los mejores :3 estoy muy feliz. El semestre que viene espero poder entrar en japonés intensivo II :) estoy super emocionada!

Ahora que estoy en vacaciones estoy literalmente haciendo todas las manualidades que pensé o vi y no pude hacer, en este momento me tomé un descanso de tejer para escribirles esto. Creo que a partir del viernes comenzarán los post de nuevo, así que atentos!.

Les mando un abrazo a todos! Les deseo un feliz día y espero que podamos pasar una segunda parte del año excelente! :3

Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario