jueves, 22 de septiembre de 2016

Setiembre!

Hola a todos!!

Hoy muchos celebran que ya están en primavera y otros tantos que ya están en otoño. Acá en Costa Rica aún seguimos en época lluviosa pero ahora hasta con erupciones de ceniza del Volcán Turrialba. Nada de qué preocuparse. :)

Por ahora les quiero comentar que estoy preparando un especial de Halloween, por lo que pueden esperar diferentes manualidades de todo tipo para esta festividad que no muchos de este lado del mundo celebran, pero la verdad, y como ya imaginarán, está en mi top 10 de festividades ajenas a Costa Rica.

En fin, esperen muchas ideas y manualidades, preparen agujas de todo tipo, tijeras y papel, pinturas y vayan buscando tarritos para reciclar, porque ¡tendremos de todo!

El especial de Halloween empieza este martes que viene y finaliza el 31 de octubre. A partir del primero de noviembre comenzamos con el especial de Navidad. :D

Espero disfruten las ideas tanto como, ya saben, cualquier cosa que deseen expresar o decir o comentar o preguntar, no duden en dejar un comentario o escribirnos por twitter (@Suteri81) (¡Sí! Nos estamos modernizando :D).

Un saludo a todos

¡Nos vemos el martes! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario